Go to Top

About

Debido al éxito del XanthRemover en el mundo anglosajón hemos invertido en desarrolar este sitio web xantelasma.es para ofrecer la misma solución con la que tuvimos mucho éxito en la eliminación de los xantelasma en muchos países.

Por medio de este gel, llamado XanthRemover, desarrollado para quitar los Xantelasmas,  hemos conseguido eliminar muchos de ellos en muchos países al rededor del mundo (como Malaysia, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Holanda, Suecia y muchos otros países).

Y ahora la misma solución revolucionaria para eliminar los Xantelasmas esta también disponible en xantelasma.es.

Antes de la introducción del XanthRemover en el mercado, el tratamiento de los Xantelasmas era posible con láseres, equipos de radiocirugía, como el Hyfrecator y otros, pero todos estos tratamientos eran todavía demasiado costosos. Por lo tanto Areton formó una solución para la exfoliación especializada de los Xantelasmas para que se haga en casa con toda la tranquilidad y seguridad. Esto se hizo para que el tratamiento de los Xantelasmas sea realmente conveniente y seguro para todas las personas afectadas.

Después de atender a muchos clientes al rededor del mundo la empresa invirtió en expandir el alcance del producto XanthRemover a España y Latino América en general. Antes de la creación de xantelasma.es el Xanthremover fue utilizado y sigue siendo utilizado en Malaysia, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Holanda, Suecia y muchos otros países. Pero el sitio web  xanthelasmaremoval.com no tuvo éxito en los países de Latino América debido al problema del idioma diferente. Entonces todo lo que esta ofrecido en la página web original ahora está también disponible en Español.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros