Go to Top

Terminos de venta.

Estimado cliente

Antes de enviar el XanthRemover requerimos lo siguiente:

  • Mínimo 8 fotos diferentes desde 8 diferentes ángulos. Cuantas más fotos, mejor. Por favor, recuerde que queremos que ver los Xantelasmas claramente, así como su tipo de piel. Por lo menos dos fotos deben incluir su cara por completo.
  • Su numero de teléfono.
  • Sus niveles de colesterol si esta información este disponible (no es obligatorio, esto solo sirve para nuestros estudios).
  • Edad si desea revelarla (no es obligatorio, esto solo sirve para nuestros estudios).

Sus datos personales no serán compartidos con otras empresas.

Una vez que tengamos su formulación les enviaremos el XanthRemover. Este proceso puede tomar de 5 a 10 días laborables para que el laboratorio tenga el producto listo para usted.

Por favor, lea toda la información a continuación, ya que son parte integral de nuestros términos y condiciones de venta. En caso de que no esté de acuerdo con la nuestras condiciones por favor, avisemos a través de correo electrónico de forma inmediata y les reembolsaremos por completo si el producto todavía no ha sido enviado. Usted tiene un período de 7 días desde la recepción de este correo electrónico en el que usted puede cancelar su pedido y recibir su reembolso por completo, en caso de que no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Advertencias.

  • Tenga en cuenta que antes de proceder a quitar sus Xantelasmas con peeling cosméticos especializados, le recomendamos que usted consulte con un especialista para asegurarse de que la lesión sea benigna y que sea Xantelasma.
  • Nosotros no vamos hacer ningún tipo de diagnóstico. Se supone que usted se haya consultado con un especialista y que les hayan diagnosticado los Xantelasmas antes de comprar el producto. El producto está en venta sólo para eliminar los Xanthlasmas y NO debe ser utilizado para ningún otro propósito. Además, usted debe que hacer unos ¨tests¨ del producto sobre sus xantelasma y otras partes de su piel antes de utilizar el producto. Estos tests (pruebas) deben estar hechos conforme con nuestras instrucciones.
  • Aunque los riesgos sean muy bajos la eliminación de los Xantelasmas, los peelings cosméticos pueden causar: Potencialmente pérdida permanente de la visión si el producto entrara en contacto con los ojos. Es responsabilidad del cliente de evitar el contacto del producto con los ojos. Esto riesgo de perdida permanente de visión es muy poco probable con el uso de peeling cosméticos sin embargo, esta posibilidad remota sólo podría ocurrir si el producto se tuviera en contacto con los ojos. Esto se aplica en general a cualquier tipo de peeling cosméticos en el mercado. En cualquier caso, es la responsabilidad del usuario de evitar el contacto del producto con los ojos. En el improbable caso de contacto con los ojos enjuagar abundantemente con agua y consulte inmediatamente al centro médico más cercano.

 

  • No Coma el producto. El uso del XanthRemover es exclusivamente tópico. Evite el contacto con la boca o la nariz. Podría haber efectos indeseados en caso se ingiera o deba el producto. Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños. El producto no es tóxico, sin embargo MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

  • Protejase de las radiaciones UV (solares) mediante el uso de filtros solares totales o cremas protectoras total solares, hasta tres meses después del ultimo uso del producto.

 

  • Este producto no está destinado para el uso diario y se debe ser utilizado en los intervalos sugeridos en las instrucciones.

 

  • El uso indebido de cualquier formulación peeling especializados podría causar cicatrices permanentes, hipopigmentación, hiperpigmentación, infecciones (durante el proceso de costra), hinchazón excesiva y / o formación de ampollas.

 

  • La probabilidad de la formación de cicatrices permanentes nunca se puede excluir por completo cuando en cualquier tipo de procedimiento estético para quitar los Xanthelasmas. Esta probabilidad aumenta si el área tratada se infecta durante el periodo de costra. También esta probabilidad sube si el producto se utiliza en intervalos más cortos de que se sugiere en las instrucciones o el producto está aplicado durante demasiado tiempo. Si el producto se utiliza con sensatez la probabilidad de producirse cicatrices es muy baja y hasta ahora nadie se ha quedado con cicatrices permanentes utilizando el producto. Sin embargo, cuando se va a quitar los Xantelasmas con cualquier tipo de instrumento o producto nunca se puede garantizar que no se vaya a producir algún tipo de cicatrices. Algunas personas son particularmente propensas a desarrollar cicatrices permanentes y, por lo tanto, la formación de cicatrices podría también ocurrir independientemente de la manera utilizada para quitar los xanhelasmas. Para estas razones el riesgo de la formación de cicatrices es un riesgo aceptado en la eliminación de los Xantelasmas, independientemente del método utilizado para eliminarlos. Por estas razones por las que no podemos ser responsables para la formación de posibles cicatrices después del tratamiento estético para quitar los Xanthelasmas, porque este es un riézgo inherente en los tratamiento estético para quitar los xantelasmas.
    Si una costras se formaran hay que dejarlas caer por si mismas.

 

  • Hypo-pigmentación generalmente no es permanente, ya que es una reacción normal a la regeneración de la piel. Cuando la nueva piel crece los pigmentos no se han producido todavía. Esto ocurre si se logra la eliminación Xantelasma en una sola aplicación. Como se ve en las instrucciones Xantelasmas se sugieren para ser eliminado en varias sesiones. Si los xantelasmas son atenuados por el uso del producto en varias sesiones hipopigmentación no suele ocurrir. En aquellos casos en que se produce la hipopigmentación, hipopigmentación se desvanecerá con el tiempo.

 

  • Hiperpigmentación (una parte más oscura de la piel) por lo general se podría producir si parte tratada estuviera expuesta a luz solar directa o indirecta sin el uso de protector solar (filtro físico total SPF50+). Entonces hay que no exponer la piel tratada a la luz solar durante al menos dos meses después del tratamiento. Es mejor evitar el uso de productos de bronceado artificial y las máquinas de bronceado UV por lo menos por tres meses después de la última aplicación del producto.

 

  • Infecciones son muy raras y no se han reportado hasta la fecha. Sin embargo es posible si el área tratada se expone a las bacterias o suciedad antes o durante el proceso de costra. En el caso muy improbable de una infección consulte a su médico.

 

  • Un nivel de hinchazón podría ocurrir. Hinchazón excesiva es muy rara pero podría ocurrir en dos circunstancias: (1)reacciones alérgicas a uno de los ingredientes en la cáscara o; (2)hipersensibilidad del tipo particular de la piel a los peelings cosméticos en general.

 

  • Ocurrencias de hinchazón excesiva son tratadas con antihistamínicos recetados por su médico (en caso de reacciones alérgicas).Este tipo de inflamación no son mortales ni peligrosas para su piel. Generalmente, este tipo de hinchazón desaparece en 3 a 4 días sin ningún tipo de tratamiento. Si el hinchazón persiste después de 4 días, consulte a su médico.

 

  • Ampollas. Esta es una reacción particularmente rara a los peeling cosméticos (AHAs), en general, a cualquier concentración. En caso de formación de ampollas esto generalmente ocurre dentro de los primeros 5 a 10 minutos de la aplicación del producto (durante los testes). Los efectos de la formación de ampollas generalmente no son permanentes y se suele desaparecer por sí mismos dentro de 3 a 4 días la aplicación. En caso haya ampollamiento, deje de usar el producto.

 

  • No use el producto si usted tiene herpes activo, si está embarazada o si está amamantando.
    No utilize el producto sobre heridas, piel dañada o irritada.

 

  • Raramente los peeling cosméticos podrían causar eritema, picazón, irritación. En uno de estos casos deje de usar el producto.

Si algo no queda claro en contactarnos for correo electrónico o por teléfono y les vamos a explicar con más detalle.

Si usted no estuviera de acuerdo con alguno de los puntos anteriores, por favor háganoslo saber dentro de los cuatro días siguientes a la recepción de este correo electrónico y cancelaremos su pedido y les devoveremos su dinero en su totalidad antes de enviarles el producto.

El XanthRemover no contiene ningún medicamento y NO es un dispositivo médico. Es un peeling cosmético utilizado para eliminar los Xantelasmas. Los Xantelasma son lesiones cutáneas benignas eliminadas sólo por razones cosméticas o estéticas.

 

Información General.

Todos los ingredientes están indicados sobre el envase y en la formulación ha sido fabricado según la norma ISO 22716 en un laboratorio Europeo acreditado (DNV Business Assurance). El XanthRemover es una etiqueta privada cosmética (producto cosmético) y ni hay ningún medicamentos contenidos en cualquiera de nuestras formulaciones. Todos los ingredientes del XanthRemover figuran en el portal europeo de cosméticos Cosing y no tienen ninguna restricción.

 

XanthRemover.

El XanthRemover es en un producto estándar hecho sólo para eliminar los Xantelasmas. No hay grado de personalización para el individuo. El producto está destinado sólo para la persona que los compró, y no tiene que ser usado o pasados ​​a otras personas para su uso.

 

XanthRemover con garantía de reembolso términos y condiciones de venta.

La eficacia de nuestros peeling cosméticos está ampliamente demonstrada.. Si usted ha comprado el XanthRemover con garantía de reembolso les devolveremos el pago si usted no está satisfecho con los resultados de los efectos del producto. Le devolveremos el pago completo una vez que recibimos el producto de nuevo, siempre y cuando esto se ha enviado y recibido durante el plazo de tres meses desde el punto de recepción del producto por parte del cliente. Esta opción también cubre nuestro servicio online para hasta 2 meses después de que el pedido ha sido recibido por el cliente.

 

Términos y condiciones de venta XanthRemover.

Si usted ha comprado el Xanthremover después de los primeros 7 días después de su pedido online, no podemos aceptar reembolsos o devoluciones si el tratamiento cosmético no parece eficaz en su caso. Esta opción también cubre nuestro servicio online para hasta 2 meses después de que el pedido ha sido recibido.

 

Devolución de productos.

Todos los gastos de devolución del producto deben ser asumidos por el cliente (o importador si el comprador se encuentra fuera del Reino Unido o cualquier cliente que nos proporciona una dirección de entrega fuera del Reino Unido).

 

Servicio online.

Tenemos mucha experiencia en la eliminación de los Xantelasmas utilizando peeling cosméticos, sin embargo los consejos dado por teléfono o por e-mail NO debe interpretarse como asesoramiento de tipo médico. Si usted tuviese alguna duda al aspecto, consulte a su médico o dermatólogo. Los consejos proporcionados por teléfono o por e-mail no deben interpretarse como una desviación de las instrucciones o sustituto de las instrucciones.
Ninguna de la información contenida en el sitio Web XanthelasmaRemoval.com oa otros es un sustituto de las instrucciones y los términos y condiciones de negocio.

 

Sus imágenes

A menos que usted nos informe de lo contrario, se supone que usted nos da su consentimiento para publicar sus imágenes. Usted nos entrega los derechos de autor (sin restricción) de todas las imágenes que nos envíe. Sin embargo no vamos a utilizar su nombre real a menos que usted nos dé permiso. Estas imágenes sirven para nuestros estudios y marketing. A pesar de que, si en algún momento le gustaría que sus imágenes para ser removido de nuestra página Web lo haremos tan pronto como sea factible posible (a menos que las imágenes / s son parte integral de un vídeo). Si usted no desea que sus imágenes se publicarán informemos dentro de 7 días.

 

Los residentes fuera del Reino Unido.

Para todos lo clientes fuera del Reino Unido, el producto debe ser utilizado únicamente por un especialista estético / cosmético, El especialista estético les dará las instrucciones oportunas en función de su conocimiento. Si usted compra el producto fuera del Reino Unido, usted (el importador legal) y está comprando el producto como un peeling profesional genérico y nuestra única responsabilidad recae en el proporcionar el producto según lo indicado en la etiqueta. Su especialista local determinará bajo su / su propia responsabilidad exclusiva de la modalidad de uso del producto. Nuestra única responsabilidad es la de proporcionar el producto en línea con los ingredientes indicados en la etiqueta. Las instrucciones a continuación son sólo para referencia de los residentes en el Reino Unido. Las leyes y jurisdicción aplicables son exclusivamente las de Inglaterra y Gales.

 

Instrucciones

Cuando reciba el XanthRemover por favor, lea las preguntas frecuentes sobre el XanthRemover y como usar el XanthRemover para apreciar cuales son los efectos de la formulación que ha recibido.

Como Probar Su XanthRemover (patch tests) y aprender como funciona.

Antes de utilizar el XanthRemover hay que hacer unas pruebas importantes y obligatorias para que usted pueda aprender los efectos de la XanthRemover en su piel y los Xantelasmas antes de usar el producto. Durante el aplicación del XanthRemover, hay que utilizar vaselina para cubrir la piel no afectada por los Xantelasmas dejando sólo el Xantelasma expuesto. El producto tiene que ser aplicado por otra persona, no aplique el producto por si mismo. Se recomienda mantener los ojos cerrados mientras que el XanthRemover esté aplicado en los párpados superiores y la otra persona tiene que supervisar que el gel no entre en contacto con los ojos.

  • Día Uno: Aplicar una pequeña cantidad de gel por debajo de la zona de la barbilla y en el antebrazo, el área a ser cubierta no debe exceder de 0,5 cm cuadrados (área pequeña). Mantener el gel durante 3 minutos como máximo. Seque con un pañuelo limpio y enjuague con agua. Si la parte tratada presenta enrojecimiento y picor durante las siguientes 24 horas, evitar el uso del producto.

 

  • Día dos: Aplicar una pequeña cantidad de gel en otro lugar por debajo de la zona de la barbilla y el antebrazo, el área a ser cubierta no debe exceder de 0,5 cm cuadrados (área pequeña). Mantener el gel durante 10 minutos como máximo. Limpie y enjuague con agua.

 

  • Día tres: Aplicar pequeña cantidad de gel en otro lugar por debajo de la zona de la barbilla y el antebrazo, el área a ser cubierta no debe exceder de 0,5 cm cuadrados (área pequeña). Mantener el gel durante 15 minutos como máximo. Limpie y enjuague con agua.

 

  • Estas pruebas (patch tests) servirán para asegurarse de que usted no tiene ninguna reacción adversa al gel. También aprenderás cómo utilizar el producto mediante la observación de los efectos del peeling después de una aplicación muy breve.

 

  • Día cinco: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre un Xantelasma. Mantener el gel durante 60 segundos como máximo. Limpie y enjuague con agua. Asegúrese de que el gel no entre en contacto con los ojos.

 

  • Día seis: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre otro Xantelasma. Mantener el gel durante 5 minutos como máximo. Limpie y enjuague con agua. Asegúrese de que el gel no entre en contacto con los ojos.

 

  • Día siete: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre otro Xantelasma. Mantener el gel durante 10 minutos como máximo. Limpie y enjuague con agua. Asegúrese de que el gel no entre en contacto con los ojos.

Observar los efectos del peeling sobre el Xantelasma tratado con el peeling cosmético durante los próximos tres días. Si usted nota cualquier efecto no deseado pare de usar el producto.

  • Día once: Usted debería haber aprendido que cuanto más tiempo se mantenga el gel sobre el Xantelasma, más fuerte y más profundo de los efectos de peeling. Aplique el gel en un cuarto Xantelasma que todavía no ha sido tratado y mantenga el gel durante 20 minutos, y no mas. Limpie y enjuague con agua. Asegúrese de que el gel no entre en contacto con los ojos. En caso de que usted tenga sólo uno o dos xantelasmas, espere un mínimo de una semana (no un día) entre cada aplicación de prueba antes de aplicar el gel sobre el mismo Xantelasma.

Totads estas pruebas son importantes y servirán para que se usted se acostumbre a como el gel funcionen sobre sus xantelasmas y su piel. A este punto, usted debe haber aprendido, que cuanto más tiempo se mantenga el gel sobre los xantelasma más serán los efectos de peeling del producto sobre su Xantelasma. En caso de un efecto adverso del gel de dejar de usarlo.

 

Modalidad de Aplicación

 

  • Lave sus manos.

 

  • Limpie y seque bien el área donde se aplicará el producto.

 

  • Use un un bastoncillo de algodón limpio para aplicar el producto.

 

  • ADVERTENCIA Evite el contacto con los ojos. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No coma. El producto es para uso tópico sobre la piel intacta.

 

  • Seque con un pañuelo limpio y enjuague con agua para el período máximo especificado sólo después de haber completado los ¨patch tests¨.

Deje un mínimo de 2 semanas entre cada aplicación sobre el mismo Xantelasma. Una vez de haber esperado un intervalo mínimo de 2 semanas, y también, una vez que la zona se haya vuelto a la normalidad, podéis volver a aplicar el producto. No utilice ningún tipo de MAQUILLAJE SOBRE EL ÁREA TRATADA DESPUÉS DE HABER UTILIZADO EL PRODUCTO HASTA QUE EL EFECTO DEL PEELING HAYA TERMINADO.

La duración máxima de cada aplicación después de los ¨patch tests¨ es de 20 minutos. Hay que evitar de abusar el uso del producto y ser paciente en la eliminación de su Xantelasma. Después de haber hecho los ¨patch¨ tests hay que aplicar el XanthRemover sólo sobre los Xantelasmas y evitar su aplicación en las zonas no afectadas por los Xantelasma incluso si están cubiertos por la vaselina.
Usando el producto conformándose a la duración máxima recomendada, el numero de aplicaciones para eliminar un Xantelasma es de 7 a 10 dependiendo del tipo de xantelasma que usted tenga.

Cuanto más tiempo se mantenga el producto sobre los Xantelasmas durante cada aplicación, mayor y mejores serán los efectos del peeling. Por lo tanto, cuanto más tiempo se mantenga su formulación en su Xantelasma menos aplicaciones se necesitaran para lograr resultados satisfactorios. Algunos de nuestros clientes han sido capaces de lograr quitar sus xantelasma dentro 1 o 2 sesiones con sólo mantener el gel durante más de 1 hora por aplicación. De todas formas, recomendamos formalmente de tener cuidado y utilizar el gel sólo durante la duración máxima de 20 minutos, para lograr la máxima seguridad tratamiento cosmético.

Recuerde, de esperar por lo menos dos o tres semanas antes de volver a aplicarlo nuevamente. De todas formas no vuelva aplicar la formulación antes de que la zona se haya recuperado de la aplicación anterior. Se recomienda de a enviarnos fotos antes de volver a aplicar el XanthRemover. Si tuviese alguna duda les aconsejamos de enviarnos sus fotos mas recientes, estamos aquí para ayudarle a alcanzar los resultados deseados!

También antes de aplicar el XanthRemover hay que tener en cuenta que el proceso de formación de costras / peeling la parte tratada podría no presentarse bien durante 7 a 10 días inmediatamente después de la aplicación, por lo tanto hay que evitar de usar el producto antes de eventos importantes. No aplique ningún tipo de maquillaje durante el periodo de costra y hasta que la paorte tratada se haya recuperado por completo.

No participe en actividades peligrosas o extenuantes durante el periodo de costra, ya que podría aumentar las posibilidades de infecciones y por lo tanto aumentar el riesgo de complicaciones innecesarias incluyendo cicatrices permanentes. Cada vez que la parte tratada de re recupere hay que aplicar protección solar total hasta tres meses después del ultimo tratamiento. También hay que evitar la exposición solar directa durante al menos tres meses después de la ultima aplicación del gel. La exposición al sol puede dar causar hiper-pigmentación, así como hipo-pigmentación.

Cicatrices permanentes pueden resultar debido a la eliminación de los Xantelasmas incluso mediante el uso de peelings cosméticos.

Si tenéis preguntas al respecto del tratamiento estético con el XanthRemover por favor no dude en poneros en contacto con nosotros.

info@xanthelasma.es
Areton Limited
6 Colwick Road
Nottingham
UK

El proveedor del XanthRemover es Areton Limited, con domicilio social 6 Colwick Camino NG2 4BU Nottingham (Reino Unido).

Aunque no hemos tenido un solo problema con nuestras formulaciones, (por razones legales) nos avisamos que antes de proceder a la utilización de nuestras formulaciones usted debe comprobar con un especialista para asegurar la lesión es benigna de hecho y de hecho xantelasmas. Además debe consultarse con un especialista y comprobar que usted no sea alérgico a cualquiera de los ingredientes de la formulación que les enviamos y debe realizar pruebas epicutáneas. Advertimos a no utilizar cualquiera de nuestros productos en las lesiones que podrían ser cancerosos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros