Go to Top

XanthRemover



El XanthRemover es una solución muy eficaz, para eliminar los Xantelasmas. El XanthRemover es un Peeling Cosmético Especializado, que ayuda a quitar los Xantelasmas de forma segura. El XanthRemover llegará a su casa en forma de gel, después de cada aplicación notarás el mejoramiento de los Xanthelasmas.  Cientos de personas por el mundo han logrado quitar sus Xantelasmas utilizando el XanthRemover . El XanthRemover es un peeling cosmético, no es un medicamento. Lea atentamente las advertencias y las instrucciones.

El XanthRemover es:

  • SEGURO! Porque está producido en forma de gel con una buena consistencia que evita la formación de gotas que podrían entrar en los ojos.
  • Su formulación exclusiva hace que el XanthRemover sea la solución ideal para eliminar los Xantelasma desde casa!
  • El efecto ablativo del gel cosmético XanthRemover se puede parar secando la parte donde se ha aplicado el gel, simplemente secándolo con un pañuelo limpio. (Esto no es normalmente posible con otros “peelings” cosméticos a base de ácido tricloroacético).
  • Muy improbable que deje cicatrices!
  • Fácil de usar!
  • Ahorra muchísimo tiempo y dinero! Con el XanthRemover no tienes ni que buscar ni consultar clínicas estéticas.
  • Elimina  Xantelasmas gruesos después de sólo 3 tratamientos en el 90% de los casos!
  • La tasa de recurrencia de los Xanelasmas es del 20%. Sin embargo, estos casos son poco probables, el XanthRemover se puede volver a aplicar sobre los nuevos Xantelasmas y quitarlos nuevamente.

El XanthRemover es también un servicio (se aplica solo con la opción con garantía de

Xantelasma antes

Xantelasma antes

 

Xantelasma despues

Xantelasma después

eliminación de los Xanthelasmas):

  • Podemos asesorar cuánto tiempo debes mantener el gel sobre los Xantelasmas para eliminarlos correctamente y de forma completa.
  • Podemos ayudarle durante todo el proceso de eliminación hasta que los xantelasma se hayan ido!

¿Por qué el XanthRemover es mejor y más seguro que cualquier otro “peeling” para eliminar los Xantelasmas?

En general los  riesgos para la piel cuando se utilizan peelings especializados para la eliminación completa de los Xantelasmas son muy bajos. Los “peelings” son generalmente la opción preferida para la eliminación de los Xantelasmas, esto se debe a que está comprobado que no producen cicatrices si se utilizan correctamente.

Xantelasma antes

Xantelasma antes

 

Xantelasma Despues

Xantelasma después

Los otros productos que se encuentran “online” pueden tener poco control de calidad. También carecen de los aditivos especiales que se requieren para hacer el tratamiento seguro en casa. ¿Qué tipo de “peeling cosmético” es el adecuado para su piel? ¿Cuál es la mejor concentración del “peeling” para tu tipo de piel? Si tuvieras alguna pregunta,  ¿Crees que los otros comerciantes podrán ayudarle con información útil sobre la eliminación Xantelasma si hubiera la necesidad? Nosotros le podemos ayudar en todo el proceso de eliminación de tus Xantelasmas!

Richard antes de usar el XanthRemover

Richard antes de usar el XanthRemover

Los otros “peelings” cosméticos alternativos pueden causar fácilmente gotas peligrosas durante la aplicación sobre los Xantelasmas. Además no tienen la misma eficacia en la eliminación de los Xantelasmas como el XanthRemover. Las zonas afectadas por los Xantelasmas son generalmente más delicadas que otras partes de tu piel, por lo tanto, si quieres asegurarte de que la solución para quitar los xantelasmas es la mejor para tu piel, el XanthRemover es el producto adecuado. Esta es una de las razones por las que XanthRemover está personalizada para adaptarse a su tipo de piel y Xantelasma.

Richard Despues de utilizar el XanthRemover

Richard después de utilizar el XanthRemover

El XanthRemover es mejor que cualquier otro tratamiento para quitar los Xantelasmas porque:

Su formulación se adapta a su propio Xantelasmas. Cuando pida un XanthRemover con nosotros, le pediremos que nos envíe amablemente las fotos de su Xantelasmas. Esto nos permitirá formular el XanthRemover para eliminar mejor el Xantelasma.
El XanthRemover ha sido desarrollado para minimizar la probabilidad de cualquier contacto con los ojos debido a su consistencia espesa similar a la de un gel. Esto va a minimizar el riesgo de formación de gotas durante su aplicación.
Los ingredientes seleccionados están garantizados para ser de la mejor calidad para eliminar los Xantelasmas en una de las partes más delicadas de tu piel, tus párpados.
Si tienes alguna pregunta acerca del tratamiento después de comprar el XanthRemover estamos aquí para ayudarte con nuestro asesoramiento. Envíe sus fotos por correo electrónico y responderemos a sus preguntas.

Antes y despues de utilizar el XanthRemover

Antes y después de utilizar el XanthRemover

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros