Go to Top

Preguntas frequentes sobre el XanthRemover


 

 

¿Por qué debería elegir el XanthRemover para quitar mis Xantelasmas?
¿Cómo sé que el XanthRemover puede quitar los Xantelamsas de verdad?
¿Cuáles son los ingredientes?
¿Por qué el XanthRemover es seguro para lograr la eliminación de los Xantelasmas?
¿Cómo se aplica el XanthRemover?
¿Cómo funciona?
¿Con qué frecuencia debo utilizar el XanthRemover?
¿Cuántas veces hay que aplicar el XanthRemover para quitar los Xantelasmas?
¿Dónde podeis enviar el XanthRemover?
¿Funciona siempre?
¿Mis párpados se van a hinchar después de usar el XanthRemover?
En cuanto tiempo se va a formar la costra después de aplicar el XanthRemover?
¿Cuánto tiempo durará el tiempo de recuperación o también llamado ¨tiempo de costra¨?
¿Donde puedo comprar este tratamiento (XanthRemover) en mi país?
¿Cuanto cuesta el producto en mi país?
¿El tratamiento está aprobado en mi país?
¿Qué puede salir mal?
¿Por qué es el XanthRemover más caro que otros peelingsque puedo comprar en Amazon o Ebay? Son baratos y su XathRemover es mucho más caro!
¿Quiénes son sus clientes?

 

 

¿Por qué debería elegir el XanthRemover para quitar mis Xantelasmas?

La respuesta es simple:

  • Hemos desarrollado este producto exclusivamente para quitar los Xantelasmas. El XanthRemover ha sido comprobado durante mucho tiempo. Otras clínicas que utilizan peeling cosméticos similares u otros equipos son mucho más caros que comprar el XanthRemover.
  • Dado que estamos tan especializados, eliminando Xantelasma es muy fácil para nosotros daros un producto que funciona de verdad.
  • El XanthRemover, no sólo es una de las maneras más eficaz para eliminar los xantelasmas pero también es fácil, seguro, rápido y barato.
  • Hasta hoy, nadie que ha utilizado el XanthRemover ha tenido ir hacer un tratamiento con láser después de utilizar el XanthRemover.
  • El Xanthremover puede incluir también un servicio  de asesoramiento que le ayudará a lo largo del tratamiento.
  • Somos la única empresa que puede ofrecer una garantía de reembolso completo.
  • También somos la única empresa que ofrece testimonios en video.

Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 

¿Cómo sé que el XanthRemover puede quitar los Xantelamsas de verdad?

Muy sencillo! Mire los testimonios! Mira a través de la información sobre los estudios que utilizan peeling cosmeticos para quitar los xantelasmas! Pero sobre todo estamos usando PayPal! PayPal tiene reglas estrictas, y si un vendedor quiere utilizar Paypal debe cumplir con todas sus reglas estrictas y lo hacemos, por supuesto!

PayPal es ahora uno de los más grandes portales de pagos en línea y tiene un alcance mundial. NO existe riesgo de estafa a través de Paypal, porque como negocio multimillonario multinacional, afiliada a una empresa fraudulenta podría dañar seriamente su reputación.

Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella! Llevar a cabo su propia investigación sobre Paypal si quieres y te darás cuenta de que cualquier pago realizado a través de Paypal es muy seguro y PayPal se asegura de que se mantendrá cada promesa hecha!

Clique aquí para volver al inicio.

 

 

¿Cuáles son los ingredientes?

El XanthRemover es un peeling  cosmético especializado para quitar los Xantelasmas.

El XanthRemover se basa en diferentes tipos de peelings cosmeticos: ácido Glicólico, mandélico, pirúvico, etc.  Estos son todos  peelings cosméticos completamente seguros y que se pueden vender sin restricción. No añadimos ningún medicamento en las formulaciones del XanthRemover! No utilizamos ácido tricloroacético en nuestras formulaciones.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

¿Por qué el XanthRemover es seguro para lograr la eliminación de los Xantelasmas?

Algunas personas están preocupadas de que podían conseguir el tratamiento equivocado si utilizan el XanthRemover para quitar los Xantelasmas por su cuenta.

Simplemente os vamos a proporcionar la mejor formulación para quitar sus Xanthelasmas. No utilizamos nigun tipo de medicamento, por supuesto. El tratamiento es meramente cosmético. Ya no utilizamos más el ácido tricloracetico porque es relativamente difícil de controlar en casa y ahora el XanthRemover contiene peelings muy suaves como el ácido glicólico y mandélico que son muy fáciles de controlar. Estos tipos de peeling cosméticos pueden ser neutralizados mediante el uso de agua, comprobado y corroborado por investigación científica. Cuando nos referimos a neutralizar el gel, esencialmente significa parar los efectos. Este proceso de neutralización con agua no se puede hacer fácilmente mediante el uso de ácido tricloroacético porque el ácido tricloroacético necesita un neutralizador químico (una base) para parar sus efectos.

Además, una vez que habéis pedido el XanthRemover con nosotros nos comprometemos a ayudarle a lo largo del tratamiento hasta que sus Xantelasmas hayan desaparecido (Si selecciona la garantía de reembolso solamente). Por lo que sólo necesita para asegurarse de que aplica el XantheRemover como se indican en las instruciones y nada más. El XanthRemover ha sido utilizado por cientos de personas en el mundo!
Clique aquí para volver al inicio.

 

 
¿Cómo se aplica el XanthRemover?

El XanthRemover se aplica con un pincel de maquillaje o con un bastoncillo de algodón directamente sobre el Xanthlasma, teniendo cuidado de evitar contacto del XanthRemover con los ojos.

Se recomienda que haya otra persona que le aplique el XanthRemover. A pesar de la seguridad del XanthRemover aconsejamos siempre a nuestros clientes de ser muy cautos y aplicar tan poco XanthRemover posible la primera vez que se utiliza. Recuerde de aplicar un poco de producto en un área muy pequeña antes de utilizarlo normalmente. Después de todo esto le permitirá asegurarse de que el XanthRemover funciona. También se recomienda evitar la aplicación del Xanthremover sobre la piel normal. El XanthRemover sólo debe aplicarse sobre el xantelasma. En caso de que el XanthRemover se aplica accidentalmente sobre la piel normal, es poco probable que cause ningún daño, sólo límpielo y enjuague con agua (esto detendrá los efectos del producto).

No hay necesidad de tener prisa para quitar los Xantelasmas, porque el XanthRemover se puede aplicar cuantas veces sea necesario hasta que la eliminación sea completa de los Xantelasmas.

Durante el tratamiento con el XanthRemover se recomienda evitar la exposición al sol. Si la exposición al sol no se puede evitar debido a compromisos de trabajo, mientras estéis fuera, es mejor caminar por la sombra y llevar gafas de sol muy oscuras. No tiene que aplicarse otras cremas en el área alrededor de los ojos durante toda la duración del tratamiento con el XanthRemover, sólo protección solar completa. Una vez que esté satisfecho con los resultados, entonces se puede empezar a utlizar maquillaje dos semanas después de la última aplicación del XanthRemover. También durante el periodo de dos a tres meses después del tratamiento de eliminación de los xantelasmas con el XanthRemover puede aplicar protección solar total en el área alrededor de los ojos donde habéis aplicado el XanthRemover antes de la exposición al sol. Asesoramos a nuestros clientes de no tomar el sol durante un período mínimo de dos meses después del último uso del XanthRemover.

Además durante todo el tratamiento con el XanthRemover hay que evitar el uso de cualquier tipo de maquillaje. Aunque es muy poco probable, usar maquillaje puede causar complicaciones innecesarias que pueden ser evitadas muy fácilmente. También evitar eluso de maquillaje acelera el proceso natural de recuperación de la piel. El maquillaje puede ser usado regularmente a partir de dos semanas después del último tratamiento.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 

¿Cómo funciona?

El XanthRemover funciona mediante la peeling cosmético del Xantelasma. En otras palabras, el XanthRemover “destruye” los depósitos de grasa de los Xantelasmas.

A medida que se aplica el XanthRemover sobre los Xantelasmas se puede sentir una ligera sensación de ardor. Esto es normal. Esta sensación de ardor sólo durará 5 minutos.

Después de un unos meses el color de la parte tratada se han mezclado con el resto de la piel debido a la exposición solar normal.

Una de las ventajas de utilizar el XanthRemover es que usted puede decidir cuando esté satisfecho con el resultado. Si usted piensa que todavía quiere mantener la eliminación de un residuo xanthelasma pequeño, puede seguir haciéndolo, usted está en control de su tratamiento y puede continuar hasta la retirada completa.

Para leer más acerca de los efectos del XanthRemover clique aquí
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 
¿Con qué frecuencia debo utilizar el XanthRemover?

En la mayoria de los casos en que el XanthRemover ha sido aplicado durante una hora, los Xanthelasmas se desaparecen en una o dos aplicaciones. Pero si se requiere más aplicaciones, hay que esperar por lo menos 2 semanas después de que las costras se hayan caído antes de volver a aplicar el XanthRemover nuevo. Si en algún momento usted no está seguro,  nos puede preguntar.

Algunos de nuestros clientes han utilizado el XanthRemover en intervalos más cortos sín causar ningún daño, pero siempre es mejor estar más cautelosos y esperar pos lo menos dos semanas antes de volver a aplicar el XanthRemover .
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 

 
¿Cuántas veces hay que aplicar el XanthRemover para quitar los Xantelasmas?

Esto depende de como se usa el producto y también del tanaño de los Xantelasmas. En promedio se necesitan 2 o 3 sesiones antes de que el xantelasma haya desaparecido. En algunos casos de xanthelasmas muy gruesos, se pueden necesitar más sesiones, pero por lo general 2 o 3  sesiones son suficientes para eliminar su Xantelasma por completo. Por lo tanto hay que ser un poco paciente y repetir el tratamiento hasta la completa desaparición de los Xantelasmas. Por otro lado, el XanthRemover contiene mucho más producto de lo que generalmente se necesita, para asegurarnos que podeis quitar todos los Xantelasmas.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 

 
¿Dónde podeis enviar el XanthRemover?

Podemos enviar el XanthRemover en todo el mundo por el precio que indicamos en la página web. Lo único que se necesita es un servicio postal para poder recibir sus XanthRemover en casa. Utilizamos correo certificado.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 
¿Funciona siempre?

Sí, ayuda a mejorar los Xantelasmas y a quitarlos. En algunos casos, cuando el xantelasma ha crecido particularmente profundamente en la piel, el XanthRemover se debe aplicar un número de veces hasta que se haya logrado un resultado esperado.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 
¿Mis párpados se van a hinchar después de usar el XanthRemover?

Siempre que se aplica ácido tricloroacetico en el xanthelasma para eliminarlos, el hinchazón será casi inevitable. El ácido tricloroacetico es un peeling cosmético muy fuerte y no muy fácil de controlar. Hay peelings cosméticos muchos más blandos y eficaces en quitar los Xantelasmas, pero nosotros ya no utlizamos ácido tricloracetico. Con el XanthRemover todavia puede haber algunos casos de leve hinchazón, pero esto va a ser muy blando y desaparece en dos o tres días.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 
En cuanto tiempo se va a formar la costra después de aplicar el XanthRemover?

El cambio del Xantelasma  se empezará a notar el día después de la aplicación del XanthRemover. La profundidad de la formación de costras depende de cuánto tiempo se haya mantenido el XanthRemover sobre el Xantelasma.

En general, cuanto más tiempo  se mantenga el XanthRemover sobre el xantelasma más el efecto de ablación cosmética y más profunda es la formación de la costras. También cuanto más largo sea el tiempo de aplicación del XanthRemover menos aplicaciones se requerirán para mejorar el aparencia del Xantelasma.

Por lo contrario, cuanto más breve sea el aplicación del XanthRemover, más sesiones serán requeridas para alcanzar un resultado satisfactorio.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 
¿Cuánto tiempo durará el tiempo de recuperación o también llamado ¨tiempo de costra¨?

La formación de las costras que normalmente se percibe como “tiempo de recuperación”, es el tiempo que el cliente tiene la costra. El tamaño de la costra y también el tiempo de formación  depende de la duración de la aplicación del XanthRemover. Cuanto más largo sea la duración del XanthRemover cuanto mayor se el tiempo de costra y de recuperación de la piel.

Para la mayoría de las personas la formación de las costras dura sólo tres días después de aplicar el  XanthRemover.  El proceso de la formación de la costra comenzará el día siguiente a la aplicación del XanthRemover. En general, la parte del Xantelasma que ha sido sometida a ablación se despegará en el tercero o el cuarto día después del tratamiento.

Les recomendamos no programar reuniones o eventos importantes, mientras que se vaya a tratar los xantelasmas con el XanthRemover. Generalmente es recomendado dejar dos semanas entre cada aplicación y no tener ninguna cita o reunión importante durante el ¨tiempo de costra¨.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

¿Donde puedo comprar este tratamiento (XanthRemover) en mi país?

Este producto esta disponible en cualquier pais de mundo. Los podeis solo perdir por esta sitio web. El XanthREmover no esta disponible en nigun tipo de tienda o suprmercado. Es muy facil de comprar simplemente podeis visitar este LINK y hacer su pedido online. Despues de su pedido les pediremos que nos envie sus fotos por correo electronico a info@xantelasma.es. Una vez recibidas las fotos su XanthRemover estará entregado hasta su casa por correo seguro.

Clique aquí para volver al inicio.

 

 

¿Cuanto cuesta este producto en mi país?

Como El XanthRemover esta solo disponible por nuestras pagina web para saber el costo del producto en su país hay simplemente que visitar esta pagina web, y vais a ver el procio total incluido de entrega a su casa del XanthRemover.

Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 
¿El tratamiento está aprobado en mi país?

Tenga en cuenta que el XanthRemover no es un producto terapéutico, no es un dispositivo médico, no contiene medicamento alguno. El XanthRemover es un peeling cosmético especializado para quitar los Xantelasmas. Todos los ingredientes del XanthRemover están aprobados, sin restricción alguna, por el portal Europeo de ingredientes cosméticos y el producto está regularmente registrado.

Por favor, háganos saber si tenéis conocimiento de cualquier país en que se regule la venta de los peeling cosméticos en su país de Latino y Centro America. Utilizamos peeling a base de ácido glicólico y mandélico. No añadimos ningún tipo de medicamento a ningún de nuestros productos, incluido el XanthRemover. Por lo que se sabe, ningún país jamás ha prohibido el uso y la venta libre de peeling cosméticos, en especial los que utilizamos en nuestras formulaciones, ya que se considera seguro después de los muchos ensayos.

El XanthRemover es un peeling cosmético formulado especialmente para tratar los Xantelasmas. Como los Xantelasmas no son consideredos como un problema de tipo estético y no es una enfermedad, no hay restricción par la libre venta del producto.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 
¿Qué puede salir mal?

Debido a su particular formulación sin ácido tricloroacetico los riesgos asociados con el uso del XanthRemover son muy bajas y casi insignificantes.

Si se aplica el XanthRemover sobre los xantelasmas solamente, en los intervalos adecuados hay poco que pueda salir mal. Hay que tener cuidado de todas las advertencias escritas en la etiqueta del producto y también en las instrucciones.

Hasta ahora todos nuestros clientes que han conseguido quitar los Xantelasmas utilizando el XanthRemover no han tenido ninguna cicatriz. Pero los riesgos de desarrollar cicatrices, aunque muy bajos, en lugar de los Xantelasmas todavia existe. Este bajo riesgo de desarrollar cicatrices se debe a que el XanthRemover está formulado a medida para quitar los Xantelasma y también a las instrucciones de uso del producto.

De todas formas, el XanthRemover nunca debe estar en contacto con los ojos. Es por ello que hemos desarrollado el XanthRemover en un gel, para evitar goteos.

En el caso que durante el tratamiento usted no esté seguro del tratamiento, estuviera un poco preocupado o tuviera alguna duda,  envíenos sus nuevas fotos por correo electrónico y le asesoraremos.

En algunos casos, el cliente puede desarrollar un leve hinchazón el día después de la aplicación del XanthRemover. Este hinchazón puede durar entre 2 a 3 días, pero no hay para que preocuparse porque se va a pasar solo. Usted puede simplemente esperar un par de semanas, enviarnos sus nuevas fotos y volver a aplicar el XanthRemover de nuevo.
Clique aquí para volver al inicio.

 

 

 
¿Por qué es el XanthRemover más caro que otros peelingsque puedo comprar en Amazon o Ebay? Son baratos y su XathRemover es mucho más caro!

El XanthRemover es un producto que está desarrollado a propósito  para quitar los Xantelamsas. Esta desarrollado en forma de gel, no solo por ser mas seguro, sino también porque un peeling en forma de gel puede llevar efectos similares a peeling de más alta concentración utilizando una concentraciones mas bajas y aumentando su seguridad.

También utilizamos un laboratorio certificado con la norma ISO 22716 en Europa para aseguraros de proporcionar un producto de alta calidad.

Si usted tuviera alguna pregunta durante el tratamiento de los Xantelasmas, estamos aquí pare contestar sus preguntas. Por lo tanto el servicio que ofrecemos, nuestra inversión en la especialización y calidad del producto, tiene un costo.

Si todavía quereís unas soluciones más baratas podéis ordenar peeling cosmeticos por Ebay, Amazon, Google Shopping y muchas otras fuentes. Su costo puede comenzar tan bajo como 30 dólares más gastos de envío, dependiendo de dónde se encuentre en el mundo. Pero, ¿qué concentraciones son los más adecuados para quitar los xantelasmas? ¿que tipos de peeeling cosméticos hay que utilizar para quitar los xantelasmas?  ¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para su caso? ¿Cuál es el control de calidad de los proveedores en Ebay y Amazon? ¿Estos peelings baratos van a llevar instrucciones para quitar los Xantelasmas? Si tuvieras algunas preguntas, ¿ a quién puede preguntar?

Así que ¿ cree que un ahorro mínimo merece la pena?
Clique aquí para volver al inicio.

 

 
¿Quiénes son sus clientes?

Debido a nuestro modelo de negocio que servimos a los clientes de todo el mundo. Enviamos XanthRemovers a Canadá, Reino Unido, Australia, Estados Unidos, América del Sur, África del Sur, Hong Kong, Malasia, Singaporre, Nueva Zelanda, Corea del Sur y la mayor parte de Europa.

Nuestros clientes son por lo general los que tienen xantelasmas y especialmente a los que han logrado quitar los xantelasmas con láseres pero han vuelto a aparecer. Algunas de las personas que sufren de Xantelasma por primera vez en sus vidas optan para quitarlos usando láseres estéticos, incluso si cuesta más y la probabilidad de quedarse con cicatrices todavía existen.

Entre nuestros clientes, muchos han pedido nuestro XanthRemover porque  han tenido problemas de recurrencia después de haber conseguido quitar los Xantelasmas con láseres.

Clique aquí para volver al inicio.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros