Go to Top

Quitar los Xantelasma sin Ácido Tricloracético


En el vídeo “como usar el XanthRemover” vimos como se quitan los Xantelasmas utilizando el XanthRemover de manera progresiva. Como vimos los Xantelasmas disminuyen de tamaño despues de cada aplicación, hasta desaparecer por completo. Esta manera de utilizar el XanthRemover es la que esta recomendada. Pero como vimos, los efectos del producto sobre los Xantelasmas están relacionados con el tiempo de aplicación. Cuanto más se queda el producto sobre los xantelasmas  más fuerte son los efectos esfoliantes del producto (lo que resulta difícil con el ácido tricloroacético).

En este otro ejemplo vamos a ver como un cliente conseguió quitar los Xantelasmas con una sola aplicación. El tiempo de aplicación fue superior a una hora. Estas son las fotos del cliente antes de aplicar el XanthRemover. Estas son las fotos del cliente dos días después del aplicación del XanthRemover. Como vemos no hay mucho hinchazón. Y esta, es finalmente la foto después de la aplicación del XanthRemover.  Como se ve las partes donde se quedaban los Xantelasmas todavía les falta pigmentación (son más blancas de la piel circundante). Estas partes mas blanquitas van a desaparecer con el tiempo, porque la piel necesita tiempo para que los melanocitos generen los pigmentos natural de la piel.

El XanthRemover, os va a dar el control del nivel exfoliante variando el tiempo de aplicación.
El XanthRemover no contiene ácido Tricloroacético,  esto es porque el Acido Tricloracetico es demasiado agresivo para distintos tipos de piel. Ademas el uso del Ácido tricloroacético aumenta los riesgos de hiper pigmentación y también es es mas difícil de controlar comparados con otros tipos de peelings para quitar los Xantelasmas.

Richard hizo un pedido por nuestro sitio web.

Ojos ántes

Ojos ántes

Nos dijo que los quitó con cirugia láser en el pasado, pero el xantelasma volvió a aparecer.

Ojo Izquierdo

Ojo Izquierdo

En estas fotos, que Richard nos envió por correo electrónico, los xantelasmas son evidentes, pero como se ve, no son muy gruesos.

Ojo Derecho

Ojo Derecho. En esta imagen vemos el clásico Xantelasma, claramente visible sobre el ojo derecho y también un pequeño xantelasma por debajo del ojo.

(En la imagen de  arriba vemos el clásico Xantelasma, claramente visible sobre el ojo derecho y también un pequeño xantelasma por debajo del ojo.)

Ambos los ojos dos días despues the aplicar el XanthRemover

Ambos los ojos un día después de aplicar el XanthRemover

(Estas son los xantelasmas sólo un día después de aplicar el XanthRemover sin ácido tricloroacético. El XanthRemover fue aplicado sin quitarlo hasta que la piel misma se absorbió el producto.)

Ojo Izquierdo dos días despues de utilizar el XanthRemover

Ojo Izquierdo dos días después de utilizar el XanthRemover

Si se si se hubiera utilizado una formulación a base de acido tricloracetico, muy probablemente hubiera causado un hinchazón que hubiera durado hasta el cuarto día después del aplicación. En este caso Richard no hubo mucho hichazón durante el segundo día.

Ojo derecho dos días después de aplicar el XanthRemover

Ojo derecho dos días después de aplicar el XanthRemover

Como se ve en la imagen de arriba del ojo derecho la ablación química no causó el típico hinchazón importante después de aplicar Ácido Tricloracetico.

Los Xantelasmas han desaparecido completamente

Los Xantelasmas han desaparecido completamente

En la imagen de arriba se observa cómo todos los xantelasmas se han dejado un poco de hipo-pigmentación de la zona tratada con el XanthRemover. Hipo-pigmentación  no se debe confundir con cicatrices porque la hipo-pigmentación desaparecerá naturalmente después de unos meses. También vemos que es posible quitar los xantelasmas en una sola aplicación con el XanthRemover.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros