Go to Top

Testimonios


Hola Me llamo Sue, un año atrás empezé a notar unas lesiones en mis párpados, en muy poco tiempo crecieron demasiado, normalmente no usaba mucho maquillaje, pero conforme que las lesiones (Xantelasmas) crecieron, tuve que usar más maquillaje para cubrirlos. Me daba vergüenza y no podía relacionarme con la gente. Fui al médico y me dijo que tenia Xantelasmas y no podía ofrecerme una cura (solución). Parecía que la única alternativa era quitarlos con Láser, pero esto era caro y podía dejarme cicatrices. Miré por Internet y encontré esta Empresa,  me enviaron un XanthRemover, seguí sus instrucciones y recibí mucho soporte de ellos. Mis Xantelasmas se han ido y finalmente estoy libre de las lesiones,  he recuperado mi confianza y la seguridad conmigo misma gracias a la empresa que me lo proporcionó.

 

Tracy Peterson (Estados Unidos)

Compré su gel por internet y estoy muy contenta por su servicios. Han respondido a todas las preguntas que tenía, ahora los Xantelasmas han desaparecido.

Lo que tuve que hacer fue enviar un correo electrónico con mis fotos y seguir sus instrucciones.

Muchas Gracias

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE TRACY

 

Rena filipina Pontes (comentario en Facebook)

“Gracias por el producto, quitó los Xantelamsas en mis parpados!”

“Hola … (NOMBRE DE OTRO CLIENTE) .., recibí el producto después de 3 semanas, aunque tarda tiempo en llegar el producto, merece la pena. Solicité el producto en octubre del 2013″

Otra prueba de ello están en nuestros archivos.

HAGA CLIC AQUÍ para conectarse con Rena y pedir referencias.

 

Rick Bell (Alaska)

Tuve los Xantelasmas durante 4 años y todos los médicos me dieron opinión diferente de como los podía eliminar. Algunos decían que era muy caro y que tenia que utilizar láser. Otros me aconsejaron que quitarlos dejaría cicatrices. Un doctor me dio medicamentos para bajar el colesterol sin efectos. También use ajo para quitarlos como he leído en los blogs sin ningún resultado.

Un día me encuentro con el sitio web del XanthRemover. He encontrado la información muy clara. Al principio parecía demasiado bueno para ser verdad, pero le di una oportunidad. Compré el XanthRemover y después de utilizar el producto unas cuantas veces los xantelasmas desaparecieron.

Muchas Gracias

Rick

 

Sr. Theng (Singapur)

Estimado Martin

Gracias por el producto, funciona!!!

Se adjuntan las fotos tomadas antes y después de la aplicación del XanthRemover

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE MR Theng

 

Alice Brooks (Nueva Zelanda)

Gracias por enviarme el XanthRemover. Fue muy fácil, ahora mis xantelasmas se han ido !! Las clínicas estéticas eran muy caras…

Gracias

Alice

 

Richard, Gales (Reino Unido)

Tuve una cirugía láser y el xantelasma apareció poco después de la operación. Yo no quiero pasar por esa experiencia de nuevo. El láser fue muy caro y el tiempo de recuperación fue bastante largo también. Encontré el XantheRemover en su sitio web y pedí su producto desde su misma página web.

He recibido un muy buen producto. Ahora mi Xantelasmas se han ido de nuevo!

Gracias, Richard

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE RICHARD

 

 

Stephen (Reino Unido)

Xantelasma, se llama así, era como un grano que tenia por debajo del ojo.  Era bastante feo, y se quedaba aquí por debajo del ojo. Y para encontrar la solución miré por internet, hice una consulta con un cirujano estético que quería cobrarme 100 libras para hablar conmigo y otras 700 libras para quitarlo. Y encontré la solución en este bote de gel que llegó por la empresa. Absolutamente fantástico, me lo puse y el día siguiente cuando me estaba duchando parte de la piel (del Xantelasma) se me quitó. Durante la semana hubo mas efectos de peeling,y después de tres semanas el Xantelasma se me quitó. Absolutamente fenomenal,  aquí puedes verlo por ti mismo, ha desaparecido, perfecto.

 

Tim Hawkins (California)

Yo estaba muy avergonzado por mi Xantelasma. Se hizo difícil mi vida profesional porque yo estaba en contacto constante con mis clientes. Le pregunté a mi médico como quitarlos y el me dijo que podría haber riesgo de desarrollar cicatrices permanentes si me hubieran tratado con cirugía. Busqué por internet y me quedé sorprendido de encontrar este producto. En poco tiempo me libré de los xantelasmas.

Gracias

Tim

 

Amanda Smith (Toronto)

Tenia 35 años cuando empecé a notar estas marcas amarillas alrededor de mis ojos. Quedaban muy mal y me hacían sentir incómoda. Mi doctor parecía desorientado al respecto. Me dijo que tenía dos opciones, quedarme con ellos o quedarme marcada por la cirugía. Empecé a cubrirlos con maquillaje, por más de un año. Entonces empecé a leer blogs y encontré el XanthRemover por casualidad. Lo pedí inmediatamente. Después de todo me gaste mas en maquillaje durante el año, que lo que costó el  el XanthRemover.

Tan pronto como llegó empecé a usarlo. Unas semanas más tarde no había signos de los xantelasmas y no tengo cicatrices tampoco. Ojala hubiera encontrado este producto antes.

Amanda

 

Clara Johnson (Ohio)

Un par de años atrás empecé a notar estos bultos amarillos. La situación parecía empeorar con el tiempo. Consulté a mi médico y me dijo que mis niveles de colesterol estaban bien y durante un tiempo parecía que la única opción era vivir con ellos. Después de mucha investigación, encontré un buen médico que prometió eliminar mis xantelasmas con láser sin dejar cicatrices, el único problema era que me pedóa 5.000 dólares, que simplemente no tenia. Mi seguro tampoco quería ayudarme a quitarlos.

Encontré  XanthRemover por internet y lo compré rápidamente. Después de usarlo tres veces los xantelasmas habían desaparecido.

Todavía no han vuelto!

Clara

 

George

Recibí el XanthRemover y tuve algunas preguntas sobre sus efectos. Envié un correo electrónico  y me respondieron en medio día. Estoy muy contento sobre todo ahora ya no tengo esas manchas amarillas muy feas.

Saludos

George

 

Jane Rossi (Nueva York)

Fui a mi médico y me recomendó a una clínica. El precio para eliminarlos era 4.000 dólares y me dijeron que tampoco garantizaban que no volviesen ha aparecer. La información que encontré a través de Internet era muy confusa. Parecía como si estuviese condenada a pagar miles de dolares durante los años para tener elimanar estos xantelasmas  una y otra vez. Entonces encontré Xanthelasmarevoval.com. El sitio web era muy claro y la información fue confirmada por los trabajos de investigación.

He hecho un pedido con ellos y ahora los xantelasmas he desaparecido.

Jane

 

Bob Travis (Colorado)

Mis xantelasmas inicialmente parecían imposibles de eliminar. La situación parecía desesperada especialmente cuando vi el programa de “Cuerpos embarazosos” del Reino Unido. Sin embargo, yo estaba decidido a no vivir con los xantelasmas.
Seguí buscando y encontré sobre XanthRemoval en Internet. Mi esposa aplicó el XanthRemover en mis manchas amarillas.  Compré este producto y no puedo dejar de agradecer a las personas de XanthelasmaRemoval.com, además, tuve un par de preguntas y me contestaron por correo electrónico muy rápidamente. El problema se resolvió en cuestión de dos tratamientos … .hechos por mi esposa!

Saludos

Robert

 

Russell Wilmouth (Melbourne)

Tuve xantelasmas y me encontré con el sito internet del Xanthremover. Al principio yo estaba muy escéptico, porque mi médico me dijo que acabaría con cicatrices si intentaba quitarlos. Yo trabajo en una gran biblioteca pública, así que tengo acceso a muchos documentos de investigación. Navegué a través de algunos otros trabajos de investigación y confirmé la información en el sitio web. Pedí el XanthRemover y como se esperaba, no tengo Xantelasma ni cicatrices!

Russell

 

Anna Coomes (Edimburgo, Reino Unido)

Yo quite mis xantelasmas con láseres diferentes durante muchos años. Después de cada intervención con láser los xantelasmas reaparecían. Me parecía estar condenada a vivir con estas costras amarillas.

Un día, mientras estaba mirando por Internet, me encontré con el XanthRemover y lo compré. Después de todo, el precio era una pequeña cantidad comparado con lo que tenia que pagar para hacerlo con láser. Me sorprendió …… después de la primera vez que lo usé, fue casi como si  hubiese sido tratada con el láser … los parches amarillos eran apenas visibles.

Después del segundo tratamiento los xantelasmas estaban casi desaparecidos. Después de la tercera, era como si nunca hubieran estado allí. Lo único que se podia notar fue la leve diferencia en el color de la piel recien formada, pero yo estaba acostumbrado a ello …. después de todo, ya lo habia visto muchas veces, después de cada tratamiento con láser.

Los xantelasmas no han vuelto a aparecer el día de hoy, pero esta vez sé que los puedo quitar yo misma sin gastar las cantidades de dinero que tuve que gastar en el pasado. Espero que no voy a ver estas costras amarillas otra vez……

Anna

 

John Karls (Londres)

Me gustaría dar las gracias a la gente de XanthelasmaRemoval.com, han sido muy eficiente. Recibí el XanthRemover 2 semanas después de haberlo pedido. Dos meses más tarde mis Xanths se habían ido.

Me ahorré  3.000 libras  que me pedían para la cirugía de láser.

Muchas gracias.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros