Go to Top

Xantelasma eliminado en Singapur


Nuestro servicio de eliminación de Xantelasma por medio del XanthRemover tiene un alcance mundial. Hemos eliminado muchos Xantelasmas por el mundo. Este en uno de nuestros clientes en Singapur.

Xantelasma Antes

Xantelasmas antes

 Como se puede observar estos Xantelasmas son muy típicos.

Xantelasmas Antes

Xantelasmas antes

Nos hemos alejado de formulaciones a base de ácido tricloroacético para eliminar los Xantelasmas. Esto se debe a que algunos de nuestros clientes encontraron el ácido tricloroacético demasiado agresivo. Entonces, después de muchos ensayos hemos desarrollado formulaciones menos agresivas sin necesidad de utilizar ácido tricloroacético. Esta nueva formulación permite un alto nivel de control de los efectos sobre los Xantelasmas. Esta formulación destruye los depósitos de grasa en el xantelasma de manera progresiva. El nivel de eficacia esta controlado por el cliente, variando el tiempo de aplicación del producto. Esto resulta difícil con formulaciones a base de ácido tricloroacético.

El Sr. Theng en Singapur, compró el XanthRemover en nuestra página web, seleccionando la garantía de reembolso. La mayoría de nuestros clientes eligen la opción menos costosa.

Una vez que recibió su formulación, aplicó el XanthRemover siguiendo las instrucciones. Estas son las imágenes tomadas unas horas después de la primera y única aplicación.

Pocas horas después de utilizar el XanthRemover

Pocas horas después de utilizar el XanthRemover

Como se ve claramente en la foto de arriba no hay hinchazón (siempre un denominador común de tratamiento con láser o ácido tricloroacetico) y la ablación con el XanthRemover es muy superficial y afecta sólo a los antiguos depósitos de grasa.

Después de utilizar el XanthRemover

Después de utilizar el XanthRemover

Todo esto es gracias al uso de peeling cosméticos especializados, los cuales son mucho más blandos que el ácido tricloracético. Como se puede apreciar en la foto, los depósitos de grasa se han reemplazado por nueva piel recién formada la cual todavía no está pigmentada. Con el tiempo esta hipopigmentación desaparecerá debido a la exposición solar normal.

Después de utilizar el XanthRemover

Después de utilizar el XanthRemover

Esto demuestra cómo el uso correcto del XanthRemover no requiere de cirugía costosa e invasiva para la eliminación de los Xantelasmas. El XanthRemover ofrece un nivel de control del los efectos del peeling cosmético que no es fácilmente alcanzable con el ácido tricloroacético.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros